test95

¿Por qué es importante la fábrica propia?

No todo lo que brilla es oro.

Las estrategias basadas en discursos agradables al oído pero inconsistentes al análisis hacen que todo suene parecido si nos quedamos con las palabras, sin averiguar si esa historia está o no basada en hechos reales. No se puede pretender comprar como se compraba hace una década y es por ello que es importante basarse en los problemas del pasado para brindar soluciones de calidad en el presente y en el futuro. La competencia es dura, un adolescente con miles de seguidores y una cuenta de instagram colorida pueden pasar como una empresa organizada y establecida si el momento de tomar la decisión sobre la campera de egresados te encuentra medio despistado.

Somos 100% responsables.

Hacernos cargo del 100% del proceso de confección de la prenda nos permite a nosotros mismos ser auditores en cada una de las etapas.
El comienzo del camino nos encuentra seleccionando criteriosamente a nuestros los proveedores y finaliza empaquetando el producto final, realizando también el control de calidad, sin dejar librado al azar el más mínimo detalle y cumplir satisfactoriamente con los plazos de entrega estipulados.

¿Cómo empezamos?

Nuestra historia empezó fabricando para terceros y nos mantuvimos en ese lugar durante años. Conocemos los detalles de la demanda y la experiencia puertas adentro del taller nos ha permitido encontrar el equilibrio necesario para satisfacer las necesidades, basado en una capacidad de producción determinada y una calendarización de entregas a lo largo de todos los meses del año. Producimos y entregamos, de manera constante, mes a  mes.

El proceso de elección es difícil, las apariencias engañan. Nosotros no solo sabemos fabricar la prenda, sino que hemos aprendido a hacerlo bien. Hoy somos responsables del proceso y es por eso que aseguramos la calidad en cada uno de los detalles que hacen a una prenda única que acompañará a sus portadores en una época única de la vida.

Somos íntegramente responsables de todo el proceso desde que entra la tela hasta que sale la campera y esto último es lo que nos da la chance de personalizar al máximo cada campera para cada egresado que nos elige.
Lo mejor que tenemos, es la prenda que vamos a entregar.

No producimos en lotes de miles de prendas en simultáneo porque elegimos priorizar la calidad de cada prenda y los tiempos de entrega. Manejamos muchos procesos dentro de la fabrica y, gracias a nuestro equipo de control de calidad, logramos superar las expectativas momento a momento.

Una cosa es segura: Si elegís bien, sabes que es Bananna.

Comments are closed.