test96

Si llegaste acá, tenes que leer este artículo.

Nuestra fabrica se dedica a la producción de indumentaria  para empresas hace ya casi 10 años, contando con los pergaminos que nos otorgan haber trabajado en numerosas ocasiones con marcas de primer nivel, tales como: Volcom, Joggers, Garcon Garcia, Everlast, Magher, entre otras.
El hecho de ser la única empresa que se desarrollo en el rubro textil aun antes de comercializar indumentaria para egresados nos permitió ir año tras año acondicionando nuestra propia fabrica para, desde hace 5 años, atender las necesidades que este segmento en particular exige: Mayor diseño, exigencia en el detalle personalizado (Cada buzo tiene su nombre, por ejemplo), apliques, bordados mixados, etc

Responsabilidad: La base de la confianza.


Somos íntegramente responsables de todo el proceso desde que entra la tela hasta que sale la campera. Nos da la chance de personalizar al máximo cada campera para cada pedido.
No solo sabemos hacer una campera de egresados sino que con tanta experiencia de la puerta para adentro de la fabrica, sabemos hacerla bien. Lo mejor que tenemos, es la campera que les vamos a entregar. Manejamos muchos procesos dentro de la fabrica. Cada campera es un apodo, un bordado. No se hacen de a mil. Tener el control sobre esa calidad tan detallada es el mayor diferencial.

Mas allá del trabajo en detalle y el control sobre el proceso completo de confección, la fabricación propia trae consigo otro gran punto diferenciador.

El cupo limitado:


Sabemos que capacidad de producción tenemos como limite si lo que buscamos es realmente mantener la calidad del producto y poder estar sobre ese detalle distintivo que diferencia cada prenda de Bananna. Por el contrario, muchas de nuestras empresas competidores adoptan una manera masiva de trabajo: Vender todo lo posible y después ver como cumplen. Aquí nace uno de los problemas mas comunes en las empresas masivas y uno de los ítems en los que mas orgullosos estamos de diferenciarnos: Los tiempos y el cumplimiento de las condiciones a la hora de la entrega.

Comments are closed.