test102

¡Conocé más sobre nuestras telas!

En Bananna nuestra prioridad es el Producto. Debido a esto somos muy cuidadosos en la selección de la materia prima que luego utilizaremos para los procesos de Producción. La tela es uno de nuestros pilares fundamentales para lograr un producto de primer nivel, para ello contamos con una red de proveedores especializados en cada tipo de tejido.

La frisa invisible.

Bananna utiliza FRISA Invisible de algodón para confeccionar todas las camperas que produce temporada a temporada.

La FRISA es un tejido Jersey en donde se discurren en el revés del tejido bastas o flotante de hilo. Se le llama ‘’INVISIBLE’’ debido a su estructura ya que es tejida con 3 (tres) hilos; 30/1 – 30/1 y 24/1

El hilo 24/1 forma bastas o flotantes, y éstas bastas se anclan en uno de los hilos 30/1. El otro hilo 30/1 forma la cara técnica del tejido, ocultando así los pies de las mallas de las bastas o flotantes. De allí proviene el nombre, ya que oculta los pies de las mallas de las bastas o flotantes.

Dicha tela, testeada fuertemente por nuestro equipo de control de calidad, es la estrella de nuestra Marca. Nos permite lograr un producto UNICO.

Otra de las estrella de nuestra empresa es el PIQUÉ, responsable de que nuestras Chombas sean otro de nuestros diferenciales.

El piqué.

El Piqué, también conocido como Punto Imperial o Marsella, es un tejido fraccionado de doce en doce hilos, normalmente usado con hilo de algodón, como en nuestro caso. Dicho tejido tiene la particularidad de que la mitad de los hilos levantados de cada sección cambia alternativamente en cada pasada.

Comments are closed.